Cada vez falta menos para que River tenga un nuevo compromiso copero, y todavía hay algunas incógnitas. Este miércoles, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la complicada tarea de ir en busca de revertir la serie de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro. El cotejo se encuentra a la vuelta de la esquina, y aún existen muchas incógnitas al respecto del equipo.
Faltan poco más de dos días para que los del Muñeco tengan un nuevo desafío copero, y lentamente se empieza a definir todo. Si bien es cierto que hay especulaciones, por el momento no hay equipo confirmado, y todavía hay algunas incógnitas. Las principales dudas pasan por Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri, ya que ambos vienen con lesiones.
Este lunes, el plantel volvió a entrenarse de cara al cotejo frente a Atlético Mineiro, y hubieron algunas novedades. En primer lugar, se realizaron hisopados PCR para corroborar que no haya ningún caso de Covid-19. Posteriormente comenzó la actividad con actividades regenerativas para un grupo, mientras que otro realizó algunos ejercicios técnicos.
Además, pensando en el choque del próximo miércoles, Gallardo recibió dos noticias, una buena y una mala. La positiva es que Fabrizio Angileri entrenó a la par del resto del equipo, y podrá formar parte del once inicial frente al conjunto brasileño. La negativa es que De la Cruz, el otro que acarreaba molestias, realizó actividades por separado.
A pesar de ello, su evolución ha sido buena, y desde el cuerpo técnico son optimistas y esperan poder contar con el uruguayo para el encuentro. Lo cierto es que todo se definirá en los próximos días, y dependerá de la mejoría que pueda llegar a tener el mediocampista. Por el momento el equipo es una incógnita, y así será hasta horas previas al partido.