Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Quiero decirle al presidente de River…»: el sorpresivo mensaje de Sergio Coelho, mandamás de Atlético Mineiro, para D’Onofrio

El presidente del Mineiro palpitó el choque entre su equipo y River del próximo miércoles, y dejó una sorpresiva declaración.

Atlético Mineiro
Twitter Atlético Mineiro

Cada vez falta menos para que se definan los cuartos de final de la Copa Libertadores, y los equipos ya tienen casi todo listo. Este miércoles, River visitará a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en busca de revertir la serie tras la caída en el Monumental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán una complicada tarea, pero las ilusiones continúan intactas.

Tras superar a Vélez por la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario enfocó todos los cañones a la serie de Copa. Luego de la derrota por 1 a 0 en el Antonio Vespucio Liberti, los del Muñeco deberán a salir a buscar el resultado. En la previa, Sergio Coelho, presidente del Galo, habló con el sitio oficial, y dejó una sorpresiva declaración.

¿Qué dijo?

El mandamás del Mineiro se mostró muy agradecido por el trato que recibió su delegación en el cotejo de ida, y se refirió a ello. “El viaje a Buenos Aires fue fantástico. Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River”, manifestó en primera instancia.

“Yo no pude estar presente en el partido, pero toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. River nos ofreció los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido“, añadió. El presidente no pudo estar presente con el resto del equipo debido a la sanción que se le aplicó por los incidentes ocurridos en los octavos de final frente a Boca.

Por último, aseguró que la delegación del Millonario recibirá el mismo trato en Brasil, dando a entender la cordialidad que tendrá el pueblo brasileño para con River. “Quiero decirle al presidente de River Plate que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad. Los Mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos”, concluyó.