En medio de los coletazos por la salida confirmada de Gonzalo Montiel, River deberá salir a la cancha hoy para enfrentarse a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario sabe que no puede pisar en falso para llegar bien parado a la revancha en Brasil. Y a propósito, hay un jugador que deberá cuidarse esta noche, ya que podría quedar afuera del partido de la semana próxima.
Después de varios días, se acabaron las palabras y llegó la hora de la verdad. Desde las 21:30, River y Atlético Mineiro se medirán en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un partido que promete ser apasionante. El equipo de Marcelo Gallardo saldrá a ganar con el objetivo de viajar a Brasil tranquilo, pero no la tendrá nada fácil.
Sabido es que el conjunto Galo es un rival complicado, y para colmo se acaba de confirmar la noticia de que Gonzalo Montiel no seguirá en el club y se perderá la serie. Sin embargo, la buena tiene que ver con la recuperación de Matías Suárez, quien será de la partida. A su vez, más allá de todo esto, está claro que todo lo que ocurra hoy repercutirá en la revancha. Y Gallardo debe estar atento a esto.
Es que, como en todo cruce copero, se espera un partido friccionado y luchado, el cual podría perjudicar a Enzo Pérez. El mendocino tiene dos tarjetas amarillas, por lo que si recibe una esta noche, no jugará en Belo Horizonte el miércoles siguiente. En este contexto, el volante tendrá que cuidarse más de la cuenta, aunque esto sea algo dificultoso, teniendo en cuenta la alta intensidad que exige el Muñeco.
Enzo juega en un sector clave del campo y estará expuesto al roce. Además, los futbolistas de Mineiro seguramente conocen la situación e intentarán provocar su amonestación. En definitiva, el mendocino deberá estar muy atento, aunque no escatimará esfuerzos y dejará todo, como es costumbre. Mientras tanto, los hinchas rezan para que una de las piezas claves del equipo no reciba una mala noticia.