Tras lo que había sido el empate 1-1 en el Monumental, River debía cerrar la serie de octavos de final de Copa Libertadores en La Paternal ante Argentinos. El equipo de Marcelo Gallardo rindió realmente muy bien y ganó por 2-0 con dos goles de Braian Romero. El flamante refuerzo fue la figura de la cancha y expresó sus sensaciones luego del partido, además de elogiar a sus compañeros.
De la noche a la mañana, Rafael Santos Borré se fue de River y Braian Romero llegó para reemplazarlo. El delantero venía de romperla en Defensa y Justicia y se sumó al plantel de Gallardo con la ilusión de mantener su nivel. Su debut se dio en la ida de octavos de Libertadores con Argentinos, donde asistió a Matías Suárez. Pero finalmente ayer vivió su primera gran noche.
Braian anotó los dos goles con los que River obtuvo la clasificación, y luego del partido mostró toda su alegría en conferencia de prensa. “Hoy había que dar la inyección anímica que necesitaba River. No arrancamos como nos hubiese gustado, los chicos venían de una pretemporada muy dura. Hoy era el partido”, declaró el goleador.
A su vez, contó cómo logró adaptarse rápido al mundo River. “El recibimiento del plantel fue espectacular, me hicieron sentir muy cómodo desde el día uno. Ese ambiente que se veía desde afuera, lo vivís adentro”, remarcó. Y además, dejó en claro que ese buen clima se traslada a la cancha. “Ver correr a mis compañeros se contagia“, afirmó.
La dupla con Suárez
Sin dudas, una de las cosas que más sorprendió en los primeros partidos de Romero es el gran entendimiento que logró con Matías Suárez. Y el propio Braian se refirió al tema. “Estoy contento con la conexión que hubo. Matías tiene calidad“, manifestó. Por su parte, también destacó al resto de los atacantes. “Tenemos grandes delanteros. Tenemos que amoldarnos a las características de cada uno”, sostuvo.