Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Lo sentí así”: la confesión de Braian Romero que enloqueció a los hinchas de River

El flamante refuerzo fue clave en el triunfo Millonario por Copa Libertadores.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Tal como pasó alguna vez con Ignacio Scocco y Lucas Alario, Braian Romero convirtió en sus primeros partidos con la camiseta de River. El delantero marcó un doblete ante Argentinos y le dio a la banda el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores en una noche que no olvidará. Después de su gran actuación, Braian habló con la prensa y lanzó una confesión que enloqueció a los hinchas.

En los últimos años, una constante en River es que los refuerzos demoran mucho tiempo en adaptarse al equipo. Sin embargo, esta regla se rompió con Braian Romero, quien lleva tres partidos con la banda y ya vivió su primera gran noche. El ex Defensa y Justicia anotó dos goles en La Paternal ante Argentinos y ayudó a River a ganar la dura serie de octavos de final de Copa Libertadores.

El Millonario pudo derrotar al Bicho gracias a la gran tarea del delantero, que ya había asistido a Matías Suárez en el partido de ida. Además de haber jugado a un gran nivel, lo que sorprendió a más de uno fue la locura con la que Romero gritó el primer gol, sobre todo teniendo en cuenta su pasado en Argentinos. Justamente, el propio jugador se encargó de explicar esto y generó el delirio de los fanáticos.

Había pensado que por ahí mi primer gol iba a ser en Argentinos Juniors. Era mi sueño hacer un gol en River, club del cual soy hincha, sentí que lo tenía que gritar“, manifestó. Más allá de esto, su festejo molestó mucho a los allegados del Bicho y hasta a los propios jugadores, pero Romero puso paños fríos a la situación. “Pido disculpas a la gente si está ofendida. Lo sentí así, no soy perfecto“, dijo.

Lo cierto es que el perdón de Braian no alcanzó y recibió muchos insultos durante todo el partido, especialmente cuando fue reemplazado. Sin embargo, poco le importó al delantero, quien está viviendo un momento soñado tras haber marcado sus primeros tantos con la banda. Por otro lado, todavía en el campo de juego, Romero destacó la labor del equipo. “Hicimos un partido extraordinario”, soltó.