Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atento Gallardo! Así avanza el cuadro de River en la Copa Libertadores

Así continúa la competencia internacional.

River
Fuente: River Plate

Comenzaron las instancias de mano a mano en la Copa Libertadores y cada cruce tiene su atrayente particular. Sin embargo, por el lado de River desde antes ya tenía un condimento extra. Puesto que, en el caso de que los de Marcelo Gallardo avanzaran a cuartos de final y Boca, hacer lo propio se reeditaría un duelo superclásico. No obstante, el Xeneize quedó a mitad de camino.

Aun así, aunque las chances son nulas, el Millonario todavía no selló su pase a la siguiente instancia. Porque, esta noche, visitará La Paternal desde las 21.30 horas para enfrentar a Argentinos. Allí, se concretará la vuelta de los octavos de final y en caso de superarlo irá frente a Atlético Mineiro, el verdugo de Boca. Pero, ¿cómo continúan la llave de la Banda?

Cada vez van quedando menos conjuntos en carrera y los grandes candidatos sacan boleto para la próxima fase de la Copa. Los de Núñez buscará ser uno de los que logre avanzar a los cuartos de final. Para eso, tendrá que conseguir un triunfo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. Pero en caso de hacer, el Muñeco de reojo, observa cómo es el cuadro.

En la jornada de ayer, se confirmaron los dos primeros clasificados y ambos son brasileños: Atlético Mineiro y San Pablo. Por la parte de Mineiro, eliminó a Boca Juniors por penales después de empatar –de manera polémica- cero a cero tanto la ida como la vuelta. Por su parte, el equipo Paulista le ganó 3 a 1 a Racing, después de que la Academia haya obtenido una victoria por la mínima en Brasil.

Ahora solo quedan cuatro equipos argentinos en el torneo: River, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Vélez, quienes juegan esta noche. De lograr el pase a la próxima ronda, el Millonario se enfrentará al Mineiro. ¿Y después? San Pablo, que está en el mismo lado, y Palmeiras o la U Católica. En el partido de ida ganó el Verdao 1 a 0 y ahora deberá defender la ventaja en su casa.