Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Ante un viejo conocido! En caso de avanzar a cuartos, River ya conoce a su rival

En caso de jugar los cuartos de final, el Millonario tiene rival confirmado.

River

Aunque River todavía tiene por una jugar una difícil parada ante Argentinos Juniors en La Paternal, ya conoce quién podría ser su próximo rival. En cuartos de final, en el caso de avanzar, al Millonario lo espera el Atlético Mineiro de Nacho Fernández. Por lo que, si hoy los dirigidos por Marcelo Gallardo vencen al Bicho, tendrán rival brasileño.

Pero para eso los de Núñez deberán superar a Argentinos o igualar por dos goles o más. Dado que, el encuentro de ida terminó 1 a 1 en el estadio Monumental. Matías Suárez fue el encargado del gol local, mientras que Gabriel Hauche igualó para los de Gabriel Milito. Y así, logró el tanto de visitante que ante caso de igualdad en el resultado global será concluyente.

El conjunto en el que tiene participación Nacho Fernández recibió a Boca por el cotejo de vuelta. Cabe remarcar que, la ida se jugó el martes pasado en la Bombonera y terminó 0 a 0. Pero ahora, en el Mineirao el marcador fue el mismo tras un partido polémico que pudo haber terminado para cualquiera de los dos. Como no hubo goles en la serie, se definió en la tanda de penales.

 Y sin duda, el estado lamentable del campo de juego fue trascendental. Hulk falló el primer tanto desde los doce pasos. Luego, Marcos Rojo puso en ventaja al Xeneize, pero más tarde los dirigidos por Russo fallaron sus tres remates siguientes. El Mineiro fue contundente y de esta forma alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Si River avanza… ¿Cuándo y dónde se jugarían los cuartos?

El calendario de River seguirá siendo apretado, en caso de avanzar en el torneo internacional. Los fines de semana seguirá jugando por la Liga Profesional, y algunos en la semana. Luego tendrá un duelo ante Boca por los octavos de la Copa Argentina y de pasar a cuartos contra el Mineiro. El partido de ida sería en la semana del 11 de agosto en el Monumental y más tarde en Brasil.