Sin duda, Jorge Carrascal atraviesa un flojo momento personal en River y su nivel fue menguando notablemente hace varios meses. Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió seguir apostando y adjudicarle la camiseta número 10 ante la salida de Nacho Fernández pero nunca pudo superar aquellas expectativas.
Carrascal llegó a River a principios de 2019 mediante las de la agencia Go Sports Managament, con la que también supo arribar en aquel entonces Juanfer Quintero y luego también sumaron a Thomas Gutiérrez, el defensor central colombiano de la división de Reserva.
A principios de este año, el colombiano decidió renovar su vínculo con River hasta el 31 de diciembre de 2024 con la idea primordial de seguir un tiempo más en Nuñez y sobre todo, bajo la conducción de Marcelo Gallardo para re confirmar el porqué, el entrenador Millonario, confío en él.
Aunque todo podría ser distinto. En mayo, el jugador cambia de agencia de representación. Dejó Go Pro Sports Management (comandada por Rodrigo Riep y Norman Capuozzo) para firmar con World Soccer Agency (Alessandro Lucci) y Global Business Group, dirigida por Pablo Boselli.
Hace algunos días, Paulo Boreslli en TNT Sports afirmó que el jugador está contento en Nuñez, pero que dependen del club. Desde River asumen que, si llega una oferta atractiva para ambas partes, no tardarían en aceptarla. Por lo que Carrascal, quién ya tuvo sondeos de equipos de Italia y España, podría seguir su carrera fuera del país.