Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡A la guerra! Así formará River contra Independiente Santa Fe

Esta noche, a partir de las 21:00, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Independiente Santa Fe.

River

En un contexto extraño y particular se jugará un partido de Copa Libertadores en el que muchos estarán prendidos a la pantalla para reírse ante las cosas bizarras que se verán esta noche en el Monumental, a partir de las 21:00, cuando River recibirá a Independiente Santa Fe. La Conmebol falló en contra del Millonario en el pedido que solicitaba el permiso para sustituir a dos arqueros en la lista de buena fe y es por eso que el equipo de Marcelo Gallardo estará con lo justo.

El COVID-19 está acechando a muchos clubes sudamericanos pero River es, hoy en día, uno de los más perjudicados. Cuando el virus se le estaba haciendo esquivo al elenco de Núñez tras rigurosidad en los protocolos, hisopados constantes y cuidados permanentes, todo se desmoronó. 20 son los casos confirmados de Coronavirus solamente de jugadores del plantel profesional.

Y no se descarta que haya más positivos. De los 12 jugadores que le quedaron a disposición al Muñeco, todos estuvieron en contaco permanente con los contagiados. Para el encuentro de hoy, al 100% físicamente se encuentran 10 futbolistas. Javier Pinola y Enzo Pérez no tienen el alta médica pero los dos quieren ser de la partida.

El alta para Pinola estaba prevista para la semana próxima, cuando se cumplan tres meses desde que sufrió la fractura del antebrazo derecho, mientras que el volante central padece una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. ¿Irá al arco Enzo? Ayer en la práctica en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo dispuso de un trabajo táctico con pelota en el que el ex Estudiantes estaba bajo los tres palos.

Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; José Paradela, Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana. Esos son los 10 jugadores de campo para esta noche y, en caso de que no ataje Enzo Pérez, Casco tiene todas las fichas para ocupar el puesto. Con poco y nada, River irá por la clasificación a la próxima instancia.

River: la Conmebol le prohibió anotar un arquero y deberá jugar en la  Libertadores con diez futbolistas - LA NACION