Tobías Andrada se transformó en el séptimo refuerzo de River, luego de que el pasado sabado firmara su contrato hasta el 31 de diciembre de 2030. Eduardo Coudet lo tuvo en muy pocos entrenamientos pero parece que se va a transformar en una de sus apuestas para el siguiente fin de semana, donde su equipo debe visitar a Tigre por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El joven categoría 2007 es un desconocido para muchos hinchas, pero para Coudet lo ve como un jugador que en River puede ser una de las promesas que puede tener en su equipo. No solo a futuro con potenciarlo y a largo plazo que sea importante, ahora puede tener su oportunidad en ante el contexto caliente que atraviesa el club.
Y es que hay muchas posibilidades de que Tobías Andrada se gane el lugar en la mitad en lugar que tiene Fausto Vera, de actuaciones que estuvieron por debajo de su nivel en los últimos partidos. Durante su formación y en Vélez se desempeñó principalmente como segundo volante, posición que esta ocupando el ex jugador de Atlético Mineiro.
Andrada es un segundo volante al que le gusta ayudar en la salida del equipo. Cubre muchísimo terreno y constantemente intenta ofrecerse como línea de pase para darle oxígeno a sus compañeros. Son algunas de las características que puede darle el nuevo refuerzo que tiene Coudet en River para poder acomodarse en el fútbol argentino.
¿Cuánto puede terminar pagando River por Tobías Andrada?
River cerró la incorporación de Tobías Andrada, luego de días de negociaciones con Vélez, club que lo formó y dueño de su pase. El Fortín difundió los números de la transferencia en su s redes sociales. Allí indicó que el monto total de la operación fue de 11.034.482,76 de dólares correspondientes al 80 por ciento de los derechos económicos, entre ingresos y objetivos deportivos. Aunque, el monto neto de la operación es de ocho millones.

