A pocos meses del inicio de un nuevo mercado de pases, comenzó la danza de nombres en River. Uno de los que hizo bastante ruido fue el de Lucas Martínez Quarta, quien sigue vigente y se consolida como uno de los grandes baluartes de la Fiorentina. Evidentemente, desde el Millo están al tanto de esta realidad, por lo que no dieron vueltas y tomaron una decisión con respecto a su regreso.
En más de una oportunidad, Lucas Martínez Quarta dejó en evidencia sus ganas de volver a vestir la camiseta del Más Grande. Por su parte, la dirigencia del Millo mantuvo las puertas del club abierta para los ex River que consideran que sus etapas en el fútbol europeo están terminadas y sienten que llegó el momento de pegar la vuelta.
Por lo tanto, el regreso del Chino no parecía lejano, e incluso permitía a los fanáticos ilusionarse para el Mundial de Clubes. Sin embargo, todo indica que los seguidores riverplatenses tendrán que seguir esperando para volver a ver al defensor con la banda roja cruzada en el pecho, debido a que trascendió una información que da por descartada la posibilidad en el futuro cercano.
“Es una negociación que no está en carpeta y, en caso de darse el regreso del defensor de 28 años, recién sería dentro de algunos años”, aseguraron desde TyC Sports en la tarde del miércoles. Por lo tanto, Jorge Brito y Marcelo Gallardo centrarían su atención en otros objetivos para darle un nuevo salto de calidad a la última línea millonaria.
Sin Martínez Quarta: el panorama de la defensa de River
Durante el pasado mercado de pases, se dieron unos cuantos cambios que afectaron a la zaga central de River: Federico Gattoni y Germán Pezzella estamparon sus respectivas firmas, mientras que Sebastián Boselli se fue a préstamo a Estudiantes. Todo indica que el movimiento seguirá en diciembre, dado que la dirigencia tiene en carpeta el arribo de un nuevo central.