Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pidieron? La tensa reunión entre Demichelis y los dirigentes de River en el vestuario de Riestra

Demichelis recibió la visita de los dirigentes más importantes de River tras la dura derrota que el equipo sufrió ante Deportivo Riestra.

River

Una tarde de miércoles que dejó muchas dudas y enojos. Porque Deportivo Riestra fue superior a River y esto se vio reflejado en el 2-0 que consiguió en el campo de juego. Y que motivó la presencia de los dirigentes en el vestuario. Una visita que dio pie a una intensa charla con Martín Demichelis. La cual estuvo rodeada de varios rumores. ¿Fin de ciclo?

Otro duro golpe

En lo que va del primer semestre de la temporada, River sufrió tres golpes que generaron varios comentarios. Porque fue eliminado de la Copa de la Liga frente a Boca, luego se sumó la derrota por penales ante Temperley en el marco de la Copa Argentina y la caída de esta tarde contra Deportivo Riestra. Un equipo con serias chances de perder la categoría.

El resultado provocó que se registren las presencia de Jorge Brito y Matías Patanian en el vestuario. “Previo y pospartido, los dirigentes bajan a saludar y apoyar. Me tomé el tiempo de hablar con el plantel porque mañana arranca el descanso. Vamos a trabajar muy duro desde el primero de julio para ser lo que somos de local también de visitante“, expresó Martín Demichelis.

Lo que se desprende es que los directivos no van a cortar el vínculo del entrenador en las próximas horas. O en los próximos días. De hecho, la pretemporada ya fue planificada y en la mañana del viernes comenzarán a definir los jugadores que se marcharán de River, y los que tienen grandes chances de incorporarse.

Por otro lado, una gran parte de los dirigentes quieren marcar cierta diferencia con los demás clubes de la Liga Profesional. Esto se centra en respetar los contratos. El de Martín Demichelis tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2025. De momento, este no se va a interrumpir. Salvo que el cuerpo técnico exprese su voluntad de no continuar.