Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Quedó fuera”: Nicolás Fonseca recibió una pésima noticia que cambió su panorama

Todo parece indicar que el volante no podrá conseguir uno de sus principales objetivos.

Fonseca
Instagram de Fonseca.

Aunque firmó contrato a mediados de 2023, Nicolás Fonseca se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis hace unos meses. A partir de ese momento empezó a ganar terreno, sumando minutos y adaptándose al mundo River. Una realidad que le permitió despertar la atención de Marcelo Bielsa, quien lo citó para la Selección de Uruguay y empezó a tenerlo en consideración.

De esta manera dio sus primeros con la Celeste, cumpliendo así un sueño que siempre tuvo en mente. “Es el sueño de todos los niños poder vestir la remera de la selección, fue increíble, pero una vez que estás con la Selección te das cuenta que lo lindo es el día a día, conocer a los compañeros, personas que veía por televisión y jugar con ellos era un sueño que pude cumplir. Me quedo con un recuerdo increíble, y ojalá esto siga“, expresó tras su debut.

Obviamente que esperaba seguir sumando puntos, para meterse de manera definitiva en la nómina charrúa. No obstante, en las últimas horas recibió una pésima noticia:Nicolás Fonseca quedó fuera de los 27 reservados por Uruguay”, informó Maximiliano Grillo. Por lo tanto, todo parece indicar que tiene un pie afuera de la Copa América.

Un golpe durísimo para el volante, que esperaba pelear por un lugar en el mediocampo de su Selección durante el certamen que se jugará en Estados Unidos. Aunque puede sacar algo positivo de esta determinación de Bielsa: se quedará en Argentina y estará a disposición de Martín Demichelis para cerrar el semestre.

Claro está que su idea inicial no era perderse el esperado certamen, pero tendrá la posibilidad de seguir afianzándose con la camiseta del Más Grande. Una realidad que le viene como anillo al dedo, ya que protagoniza una pareja disputa en el mediocampo con Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra, además de los nombres que pueden llegar en el mercado.