Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tiene ganas”: aseguran que Pablo Solari tomó una contundente decisión con su futuro

En el arranque del mercado, el nombre del atacante se convirtió en noticia. ¿Se va de River?

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Además de buscar nuevas alternativas para Martín Demichelis, la dirigencia de River tiene otra preocupación en el mercado: las posibles salidas de sus figuras. En esta lista asoma Pablo Solari, quien a pesar de ocupar un lugar alto en la consideración del DT, no logra afianzarse en el once. Con este escenario, trascendió una información que palpita una firme postura del atacante: “Tiene ganas”.

Aunque no llegó en un gran momento del equipo, Pablo Solari se las arregló para destacar. Sobre todo en los metros finales, donde se mostró implacable y se convirtió en una importante alternativa para Marcelo Gallardo. Su realidad no cambió con el arribo del nuevo ciclo, ya que también supo hacerse un lugar bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Es cierto que no logró reencontrarse con su mejor nivel, aunque supo ser importante desde el banco de suplentes. En definitiva, su paso por el Millonario tuvo unos cuantos altibajos, que no le permitieron convertirse en un jugador irremplazable. Con este panorama, la dirigencia no ve con malos ojos su venta durante el actual mercado de pases.

Una determinación que iría de la mano con la postura del propio jugador, tal como trascendió en las últimas horas. “Pablo Solari tiene ganas de cambiar de aire, hacer una diferencia económica y salir del Club”, informó el periodista Joaquín Tabares en TyC Sports. Por lo tanto, es probable que el atacante de 23 años se aleje de Núñez en las próximas semanas.

¿Cuánto pide River por Pablo Solari?

Sobre el cierre del pasado periodo de transferencias, trascendió que River rechazó una oferta por Pablo Solari de 20 millones de dólares del Krasnodar de Rusia. Obviamente que la situación era otra, por lo que las pretensiones de la dirigencia pudieron haber cambiado. Cabe recordar que el cuadro de Núñez es dueño del 60% del pase, mientras que el 40% restante se divide entre Colo Colo y Talleres.