Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Preocupación en River: Kranevitter pidió el cambio y se retiró llorando del partido

Además de Kranevitter, River pudo haber sufrido la lesión de dos jugadores más de cara al partido contra Deportivo Riestra.

River

La victoria de River frente a Tigre por 3-1 dejó muchos elementos para destacar y analizar. Uno de ellos fue un cambio que se dio en el complemento, porque Matías Kranevitter no pudo aguantar el dolor y se retiró del campo de juego con lágrimas en su rostro. Algo que enciende varias alarmas. Y no fue el único que terminó la noche entre algodones.

Un nuevo lesionado

A los 30 minutos, Matías Kranevitter se acostó sobre el césped y comenzó a realizar una serie de gestos de dolor. Algo que demandó el ingreso inmediato de los médicos del plantel de River. Tras un breve contacto, donde el volante intentó probar para ver si estaba en condiciones de seguir, se decidió que Martín Demichelis llame a Rodrigo Aliendro para que ingrese.

Mientras se marchaba, el volante comenzó a llorar del dolor y de la impotencia que le generó haber contraído una lesión. A razón de que estaba comenzando a sumar minutos de a poco y en cada ingreso demostró estar en un buen nivel. Este contratiempo le va a provocar que reste puntos en la consideración de Martín Demichelis por un lugar en la formación titular.

El primer parte médico señala que Matías Kranevitter contrajo una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, River lo someterá a una serie de estudios en la mañana del lunes para determinar si se trata de algo más o de un simple desgarro que no le impedirá al jugador poder realizar la pretemporada a la par de sus compañeros.

No fue el único que pidió el cambio

Por otro lado, se debe sumar las salidas de Agustín Sant’Anna y Facundo Colidio. El lateral derecho en una jugada se exigió por encima de sus capacidades y el cuerpo le respondió con una molestia muscular. Será sometido a estudios para determinar el grado de la dolencia. Mientras que el atacante culminó con una serie de dolores sobre su hombro. Al punto que necesitó ayuda para colocarse la campera.