En el arranque del año, MatÃas Kranevitter corrÃa bastante metros por detrás en la carrera por el puesto. Pero a raÃz de la intermitencia del mediocampo de River, logró encontrar una importante oportunidad. Es por eso que a pesar de no haberle dado muchos minutos, MartÃn Demichelis habrÃa adoptado una firme postura con el volante de 31 años.
Evidentemente, el segundo ciclo de MatÃas Kranevitter está muy lejos del que imaginaron los fanáticos en un principio. Ya que después de una extensa lesión, cumplió un papel secundario bajo las órdenes de MartÃn Demichelis. Todo parecÃa indicar que su panorama no iba a cambiar, debido a que la dirigencia salió en busca de un nuevo volante central.
Semanas más tarde se dio la contratación de Rodrigo Villagra, quien prometÃa adueñarse del mediocampo. No obstante, ni el ex Talleres de Córdoba ni Rodrigo Aliendro consiguieron convencer, y permitieron que el Colo disfrute de una nueva chance. Asà quedó a la vista este jueves, cuando estuvo desde el arranque en el duelo contra Deportivo Táchira.
Fue un correcto partido de Krane, ante un rival que apenas exigió al conjunto de Núñez. Pero a pesar de esta realidad, sirvió para que el entrenador saque sus propias conclusiones: “Kranevitter si está bien es el lÃder que falta en la mitad de cancha para el cuerpo técnico. TodavÃa no lo pudieron tener tanto por lo fÃsico”, explicó Juan Cortese.
Cabe recordar que el tucumano quedó afuera durante buena parte del primer semestre por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Sin embargo, este contratiempo ya forma parte del pasado, por lo que espera seguir al cien desde lo fÃsico para pelear cabeza a cabeza por un lugar con Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra.

Relacionado
