Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Si en algún momento decide irse”: revelan la lista de apuntados por River ante una eventual salida de Demichelis

Aunque la dirigencia sigue confiando en la continuidad del DT, tendría varios nombres de respaldo en carpeta.

River
FUENTE: captura de video

Con un centenar de dudas, el River de Martín Demichelis sufrió un nuevo golpe antes del cierre del primer semestre. Pero a pesar de la lluvia de críticas, tanto el DT como la dirigencia se mostraron firmes y no dieron indicios de interrumpir el acuerdo antes de lo esperado. Esto no significa que el Millo no tenga nombres de respaldo en el radar, tal como trascendió hace algunas horas: “Si en algún momento decide irse”.

“Es lógico que la gente esté descontenta, que no le agrade este River que vio en los últimos dos partidos. A mí tampoco me gusta que juguemos así, que quedemos eliminados como el otro día. Sigo con la fortaleza que me caracterizó en mi niñez, mi adolescencia y mi madurez como jugador y entrenador“, comentó Martín Demichelis en conferencia de prensa.

De esta manera, dejó en claro que de momento, no tiene intenciones de dar un paso al costado. Por otra parte, es necesario poner el foco en la postura de la dirigencia, que confía en la continuidad del entrenador y tampoco se plantea interrumpir su contrato. Aunque a pesar de esta realidad, apareció una información que marca una especie de ‘plan de respaldo’ en caso de que las cosas cambien.

“Si en algún momento Demichelis decide irse del Club, los apuntados por los dirigentes serían el Chacho Coudet, Ramón Díaz y Hernán Crespo, o alguno que sea ‘de la casa'”, informó Juan Cortese a través del stream de TyC Sports. En definitiva, en caso de que el ciclo del entrenador termine antes de diciembre de 2025, correrían con mucha ventaja los nombres que forman parte del riñón de River.

River y la intención de revertir la situación

Según trascendió tras la derrota ante Argentinos Juniors, la dirigencia de River confía en que Martín Demichelis conseguirá cambiar su panorama. Entiende que será clave el parate por la Copa América, donde el DT recibiría nuevas incorporaciones para darle un vuelco a su equipo y centrarse de lleno en la recta final de la Copa Libertadores.