Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Cómo lo reciben? La sensación de Demichelis sobre el próximo partido de River en el Monumental

La relación entre los hinchas de River y Demichelis se encuentra en el punto más bajo. Al punto que el Monumental podría expresar de gran manera.

River

Son días bastante movidos, porque el rendimiento de River está presentando un declive más que pronunciado. Uno que provocó la eliminación en la Copa Argentina y una derrota preocupante frente a Argentinos. Por lo tanto, Martín Demichelis tiene una fuerte sensación de lo que será el próximo partido en el Estadio Monumental.

¿Cómo lo van a recibir?

Tras el partido que se registró en La Paternal, los hinchas se manifestaron y bastante en las redes sociales. Porque hicieron tendencia al entrenador para pedir que los dirigentes interrumpan el contrato que tiene vigencia hasta diciembre del 2025. Sin embargo, la conferencia de prensa mostró que está con fuerzas.

No obstante, Martín Demichelis entiende que su cicló está pasando por un momento que no es el ideal. Porque en menos de una semana, Enzo Francescoli se hizo presente en el predio de Ezeiza para conversar con los jugadores para preguntarles cómo se sienten, qué les pasa y lo que debe suceder de acá en adelante.

En el medio, se conoció una interesante reflexión. “Esperan una previa caliente, en donde el enojo del hincha se puede manifestar en el arranque. Los futbolistas saben que la paciencia no será mucha“, manifestó Juan Cortese en TyC Sports. Hay recordar que el equipo volverá a jugar en la noche del próximo jueves 30 de mayo contra Deportivo Táchira.

El contexto deportivo señala que River se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Solo compite para sumar 330 mil dólares por obtener la victoria, y para quedar bien ubicado en la tabla general. Algo que le permitirá definir de local en cada uno de los duelos de la Fase de Eliminación. Una ventaja más que considerable.