Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Todos tenemos que dar algo más”: el palito de Demichelis a los jugadores tras una nueva derrota de River

Si bien desmintió un conflicto, Demichelis le pidió a los jugadores que pongan un poco más para sacar a River de este mal momento.

River

Una nueva derrota que profundiza más lo que se vio ante Temperley. Porque River fue superado por Argentinos de gran manera. Al punto que la única jugada de peligro fue a los seis minutos gracias a Miguel Borja. “Todos tenemos que dar algo más”, manifestó Martín Demichelis, que lanzó una crítica sobre el rendimiento de ciertos jugadores.

¿Un reto para los jugadores?

Tan solo una situación de gol. Más faltas cometidas que el rival y la posesión del balón que se expuso en una gran cantidad de pases intrascendentes. Eso fue la presentación de River en La Paternal. Lo cual genera que haya comentarios negativos contra la figura de Martín Demichelis, pero también hacia los jugadores por no presentar carácter.

Necesitamos hacer buenos partidos e irnos con buenas sensaciones, no con estas. Si no, van a ser difíciles las vacaciones. Necesitamos buenos partidos contra Táchira, Tigre y Riestra, pero no puedo pensar en Riestra si tenemos que hacer un buen entrenamiento mañana, demostrando hombría y responsabilidad. El jueves, ojalá a pesar del descontento de la gente que vamos a aceptar, espero que haya una linda sinergia“, manifestó el DT en conferencia.

En la misma, Martín Demichelis se hizo cargo del mal momento que River está viviendo. Pero, le hizo un pedido a los jugadores. “No se puede relajar nadie y no lo hicimos. Nos vamos a recuperar. Todos tenemos que dar algo más, si así no nos alcanzó es evidente que algo más tenemos que dar, empezando por el entrenamiento de mañana, haciendo un mea culpa y hablando entre todos”, señaló.

Por otro lado, el entrenador confesó que la relación con el plantel se encuentra en un buen momento y descartó cualquier tipo de rumor que pudiera comenzar a circular en las redes sociales. “Nos llevamos muy bien entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, ojalá que esa sinergia que tenemos se pueda ver reflejada en el campo el jueves”, finalizó.