Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Soy el responsable”: las contundentes frases de Demichelis tras un nuevo golpe de River

Demichelis asumió la responsabilidad tras una nueva derrota de River tras casi no haber pateado al arco de Argentinos.

Martín Demichelis
Fuente: Captura

Por la fecha 3 de la Liga Profesional, River visitó a Argentinos Juniors y perdió 1-0 dejando una imagen que ya no se trata de un hecho asilado. Porque nuevamente no tuvo juego, le faltó carácter y no supo reponerse ante un adversidad. “Soy el responsable”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. Una en la que confirmó su continuidad.

Se hizo cargo

“Hoy nos costó muchísimo, pocas veces hemos jugado como hoy, que no juntamos asociaciones ni fuimos dominantes con el balón. Fue un partido luchado de ambas partes, no pudimos revertir el golazo de ellos. Hablamos puertas adentro y quedará todo en el análisis. Lo hablé con los jugadores y los dirigentes, acá estamos para hacernos responsables…”, arrancó el entrenador.

Una de las críticas que más que se repitió en las redes sociales tras la derrota frente a Temperley fue que Martín Demichelis no dio la cara. “Es la primera vez que nos pasa después de un golpe no podemos mostrar una reacción, nunca habíamos perdido dos partidos seguidos. Acá está el responsable, soy yo, los chicos son grandes profesionales y hoy querían dar la cara. No nos salió un buen partido y no hay mucho para explicar“, comentó.

Lo que se viene

Necesitamos hacer buenos partidos e irnos con buenas sensaciones, no con estas. Si no, van a ser difíciles las vacaciones. Necesitamos buenos partidos contra Táchira, Tigre y Riestra, pero no puedo pensar en Riestra si tenemos que hacer un buen entrenamiento mañana, demostrando hombría y responsabilidad”, señaló el entrenador.

Por último, Martín Demichelis se mostró firme y no puso en duda la continuidad en el cargo. “Es la primera vez que nos pasa, vamos a salir adelante, no tengo dudas“, culminó la conferencia. Hay que recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2025, y los dirigentes no le van a pedir que renuncie. Si hay una salida, es porque el DT entiende que cumplió un ciclo.