River viene de lograr una victoria importante contra Libertad de Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde selló su pase a los octavos de final a falta de una fecha. Una vez que Miguel Borja puso el 2-0, Martín Demichelis realizó variantes y uno de los que volvió a sumar minutos fue Matías Kranevitter.
Hacía varios encuentros que el Tucumano no estaba siendo tenido en cuenta por Martín Demichelis, por lo que su ingreso sorprendió, y lo cierto es que a pesar de que jugó pocos minutos el número 5 demostró estar mucho más fresco y ágil desde lo físico, además de ordenar rápidamente al equipo dando indicaciones hacia sus compañeros.
Ahora que se viene el partid contra Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional hay muchas chances de que Kranevitter se meta en el once inicial, lo que sin dudas es una gran prueba pensando en lo que viene y que servirá para ver cómo está el Colo luego de varios meses donde su nivel en cancha no fue el mejor.
El mal paso de Kranevitter
Desde su regreso a River la mala suerte acompañó constantemente a Kranevitter ya que en su primer encuentro le quebraron el tobillo en un amistoso, lo que le costó no ser utilizado durante casi todo el 2023, y cuando parecía que iba a ser el cinco titular en el inicio de este 2024 sufrió un desgarro previo al inicio de la primera fecha, por lo que el Millonario terminó comprando a Rodrigo Villagra.
Ahora se viene una nueva pretemporada donde Kranevitter quiere conseguir de una vez el estado físico necesario para pelear por un lugar entre los once más allá de que sabe que tiene competencia en el puesto. Para Demichelis sería sumamente importante recuperarlo y no se descarta que en el futuro cercano aparezca un doble cinco con el tucumano parado en el círculo central.