Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La sorpresa de Martínez tras la consulta por el cruce entre River y Boca: “No lo empezamos…”

Luego de que sus dirigidos superen a Godoy Cruz y clasifiquen a cuartos, el DT del Xeneize palpitó el partido del domingo.

Superclásico

En la noche del martes se dieron todos los resultados necesarios para que tenga lugar un nuevo Superclásico. Es por eso que una vez finalizados los 90 minutos del partido de Boca, el inminente cruce se convirtió en el tema central de la semana. Así quedó a la vista en la conferencia de prensa de Diego Martínez, quien se mostró sorprendido por una consulta sobre el partido contra River: “No lo empezamos…”.

Tras superar con contundencia a Instituto, los jugadores de River emprendieron el regreso a Buenos Aires. Y aunque disfrutaron de un pequeño descanso por el día libre que les brindó Martín Demichelis, les resultó imposible no mostrarse atentos a la definición de los cuartos de final. Sobre todo por el contexto, ya que Boca superó a Godoy Cruz y quedó en el camino del Millonario.

Con este escenario, fanáticos y protagonistas empezaron a palpitar el compromiso. Uno de los que tomó la palabra fue Diego Martínez, quien se refirió al condimento especial que tendrá el segundo Superclásico del año. “Es hermoso poder tener el próximo partido en instancias finales. Buscaremos competir, tratar de ganar y pasar a la siguiente fase, con todo lo que eso significa. Es un partido especial para todos”, comenzó el DT de Boca.

En esta misma conferencia de prensa, Diego Martínez se mostró bastante sorprendido cuando le consultaron por el esquema que utilizará ante la Banda: “Puff”, expresó, dejando entrever que la pregunta había sido algo apresurada. “Lo del partido del domingo no lo empezamos a planear”, agregó el entrenador del Club de la Ribera.

El cruce entre Martínez y Demichelis

Tras el último River-Boca, gran parte de la atención se centró en el cruce de palabras que se dio entre Martínez y Demichelis. Aunque el propio DT del Xeneize aseguró que es un tema que ya está solucionado. “Creo que no estuvo bien, no lo comparto. Pero me quedo con un mensaje suyo de manera privada, me pedía disculpas si había sentido un ataque hacia mí”, expresó hace algunas semanas.