Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mensaje de Marcos Rojo tras confirmarse el choque entre River y Boca: “Para matarse”

El zaguero habló apenas se decretó el Superclásico.

Marcos Rojo
Fuente: Instagram @marcosrojo

La fase regular de la Copa de la Liga Profesional se terminó con la definición de la Zona B y el cruce de resultados hizo que finalmente haya Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final. Uno de los primeros hombres en romper el silencio tras confirmarse el duelo mano a mano fue Marcos Rojo, capitán del Xeneize.

Boca jugó ante su gente contra Godoy Cruz sabiendo que lo único que necesitaba para acceder a los cuartos de final era una victoria. La noche comenzó torcida por la expulsión de Cristian Medina pero el gol de Edinson Cavani fue el que le terminó dando el triunfo ante el Tomba, mientras que lo que sucedió en otras canchas decretó el choque contra el Millonario.

¿Qué dijo Rojo? “Es muy lindo jugar con River. Hicimos un esfuerzo enorme hoy, fue complicado casi todo el partido con uno menos. El equipo demostró la valentía más allá del juego, con esta gente hay que dar todo. Estoy muy orgulloso y muy contento por todos mis compañeros”, comentó en primer el zaguero central, más que entusiasmado.

Por otra parte se refirió a una de las últimas acciones donde Godoy Cruz pudo haber llegado al empate, lo que simbolizaba la eliminación de Boca. “En la roja se apuró el referí, porque la primera amarilla no fue nada. Nos costó caro, pero lo sacamos adelante. Lo sufrimos, aguantamos y casi se nos va en la última. Era para matarse, pero por suerte pegó en el travesaño y seguimos adelante”, cerró.

Ahora se viene un choque sumamente electrizante donde River y Boca buscarán un lugar en las semifinales del torneo, lo cual aparece como una final anticipada. El duelo se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y si bien falta confirmación todo parece indicar que será el día domingo entre las 15:30hs y las 17hs.