Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención: cuándo y dónde se jugaría el River-Boca por los cuartos de la Copa de la Liga

Luego de que haya quedado definido el cuadro de la Copa de la Liga, los fanáticos se preparan para un nuevo Superclásico.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Luego de que River saque boleto para los cuartos de final, todos los reflectores se centraron en los partidos que tuvieron lugar este martes. Así se dio una definición apasionante, que tuvo como resultado un nuevo Superclásico. En este marco se conocieron las primeras pistas sobre el esperado cruce, que en las próximas horas tendrá día, hora y sede confirmadas: mirá las opciones que pican en punta.

Hace un par de horas se jugaron cuatro partidos en simultaneo para definir los cuartos de la Copa de la Liga. Los clasificados fueron Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Boca, quienes ya conocen a sus respectivos rivales. Obviamente que después de estas confirmaciones, quedó a la vista que la próxima etapa del campeonato cuenta con un plato fuerte: el Superclásico.

Por lo tanto, los hinchas empezaron a contar las horas para que River y Boca se vuelvan a ver las caras. Con este escenario se hicieron eco de las alternativas que barajan desde la organización para albergar este encuentro: a falta de confirmación oficial, el Estadio que pica en punta es el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

En esta sintonía, Juan Patricio Balbi reveló que no se jugaría el sábado como se tenía pensado en un primer momento: “El River-Boca de los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugaría el domingo a las 15:30 en Córdoba. Mañana será la confirmación oficial del superclásico”, sentenció el periodista a través de su cuenta de X.

Una información que complica a la Banda, que tendría un día menos de descanso para el cruce con Libertad por Copa Libertadores. No obstante, la cercanía del duelo por el certamen continental quedará al margen por unos cuantos días, debido a que el fin de semana, los de Martín Demichelis tendrán la chance de dar un paso importantísimo en la carrera al título ante el rival de toda la vida.