Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cuando parecía que se iba: el jugador de River que renovó contrato y cambió su panorama

Mientras todos los focos estaban puestos en el inminente cruce con Boca, las redes del Millo anunciaron una sorpresiva renovación.

Demichelis

Esta tarde, las redes se vieron desbordadas por un tema central: la definición de la Copa de la Liga. En este contexto tuvo lugar una noticia que se llevó todas las miradas, Boca clasificó cuarto de su zona y enfrentará a River en la próxima fase. Aunque no fue lo único relevante que pasó este martes, ya que desde Núñez comunicaron una renovación que tomó a todos por sorpresa.

Desde que comenzó el año, la dirigencia de River se puso manos a la obra para tratar los contratos que estaban cerca de llegar a su fin. Es por eso que renovó los acuerdos con Santiago Simón y Paulo Díaz, además de dar pasos agigantados en la continuidad de Franco Armani. Decisiones más que esperables, teniendo en cuenta que ocupan un lugar importante en la consideración de Martín Demichelis.

Pero por otra parte, también aparecía en carpeta el nombre de un jugador que prácticamente no veía acción bajo las órdenes del entrenador. Se trata de David Martínez, que a raíz de su falta de continuidad, parecía alejarse del cuadro de Núñez. Aunque a pesar de esta realidad, la dirigencia millonaria no tiene intenciones de dejarlo ir en libertad de acción.

Resulta que este miércoles, River anunció a través de sus redes sociales que el zaguero firmó la renovación de su contrato. Es por eso que estará vinculado al Club hasta diciembre de 2026. Una determinación que bien podría cambiar su panorama de cara a la pelea por el puesto, donde espera tener un papel mucho más protagónico.

La pieza clave que también renovó con River

En el mismo posteo, las redes oficiales de la Banda revelaron la renovación de una pieza fundamental para el DT. Hablamos de Pablo Solari, quien extendió su vínculo hasta diciembre de 2027. Cabe recordar que su contrato con el cuadro de Núñez vencía en 2026, pero la dirigencia prefirió evitar futuros disgustos y aseguró su continuidad.