Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo listo: River y Boca se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Hace algunos minutos, se disputaron los partidos que definieron los últimos cuatro clasificados a la fase final del campeonato.

River

En la noche del lunes, River sacó boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga. A partir de ahí debió esperar por los partidos que tuvieron lugar esta noche, que definirían su rival. Lo cierto es que no fue una jornada más, ya que después del triunfo de Boca ante Godoy Cruz, quedó marcado en el calendario un nuevo Superclásico.

Al igual que sucedió durante gran parte del campeonato, la Zona B no dio respiro en la última fecha. Debido a que varios equipos peleaban por cuatro lugares para meterse en cuartos de final. Uno de ellos era Boca, que solo le servía quedarse con los tres puntos ante Godoy Cruz. Y así fue, debido a que con gol de Cavani, aseguró su lugar en la definición del campeonato.

En conclusión, quedó cuarto de su Zona y deberá emparejarse con River el sábado. Cabe remarcar que todavía resta confirmar la sede del partido, debido a que tres candidatos asoman en la carrera. De momento pica en punta el Mario Alberto Kempes, aunque el Estadio Malvinas Argentinas y el Estadio Único Madre de Ciudades tampoco se bajan de la pelea.

Más allá de que recién mañana se conocerán los detalles oficiales sobre el compromiso, hay una certeza: River y Boca se verán las caras por segunda vez en el 2024. El último choque fue por séptima fecha de la Copa de la Liga en el Monumental, donde a pesar de los goles de Pablo Solari y Cristian Medina, no hubo ganador.

¿River llega con bajas al cruce con Boca?

Con el rival confirmado es momento de pensar en el partido que tendrá lugar el fin de semana. En este contexto Martín Demichelis seguirá de cerca a Paulo Díaz y Miguel Borja, quienes no se encuentran al cien desde lo físico. Aunque todo parece indicar que sus dolencias no son graves, por lo que se perfilan como titulares para el cruce con el eterno rival.

River