Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una actuación inolvidable: el tremendo partido de Facundo Colidio contra Instituto

Cuando las cosas empezaban a complicarse, el delantero apareció con un hat-trick y le dio la clasificación a la Banda.

Facundo Colidio
Fuente: Facundo Colidio

En la primera mitad del cruce contra Instituto, Facundo Colidio desperdició una chance inmejorable para igualar el resultado. Pero tuvo una rápida revancha en el complemento, donde se despachó con tres goles y llevó de la mano a River a los cuartos de final. De esta manera cerró una noche inolvidable, que le permite afrontar el resto del semestre con mucha confianza.

Ante la baja de último minuto de Miguel Borja, Martín Demichelis optó por su dupla de ataque predilecta. La misma estaba conformada por Facundo Colidio y Pablo Solari, quienes jugaron juntos por última vez contra Rosario Central. Aunque el esquema de aquel día fue otro, ya que sirvieron como actores secundarios para acompañar al Colibrí en la delantera.

Es por eso que en la noche del lunes tuvieron una nueva oportunidad para cambiar aquella imagen. Ambos cumplieron al pie de la letra con lo pedido por el DT, aunque el ex Tigre se destacó por encima de su compañero. Resulta que a pesar de fallar una chance clarísima en la primera mitad, no bajó los brazos y siguió con su insistencia.

Gracias a esta realidad, encontró el empate a los 57′: apareció por sorpresa dentro del área y dejó sin chances a Manuel Roffo. Cinco minutos más tarde repitió de cabeza, cuando conectó un gran tiro de esquina y puso por delante a la Banda. Su tercera conquista tuvo lugar a 18 del final, cuando después de superar al arquero, definió con mucha categoría para liquidar el trámite.

Una actuación que obliga a Martín Demichelis a replantearse varias cosas pensando en los cuartos de final. Sobre todo por la posible vuelta de Miguel Borja, quien se metería de cabeza en el once de encontrarse en óptimas condiciones. En este caso el que puede salir es Pablo Solari, para que Facundo Colidio conforme la dupla de ataque con el Colibrí.