Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras su tremenda actuación: la reflexión de Facundo Colidio sobre el rival de River en cuartos

El delantero apareció en el momento más complicado de la noche y le dio la clasificación al Millonario a los cuartos de final.

Colidio
FUENTE: captura de video

Aunque comenzó con el pie izquierdo contra Instituto, Facundo Colidio terminó cerrando una noche espectacular. Ya que se despachó con tres goles, que le dieron la clasificación a River a cuartos de final. Ahora todos los focos se centran en el próximo compromiso por la Copa de la Liga, donde el Millo buscará dar un nuevo paso en su carrera al título: mirá el pálpito del goleador.

Antes de meterse de lleno en el análisis de su hat-trick, Facundo Colidio se refirió a la chance que no pudo aprovechar en el primer tiempo. “Hay que estar siempre tranquilo. Cuando un delantero se apresura o tiene ansias, el gol tarda en llegar. Traté de estar tranquilo y seguir adelante, bueno, hoy me llegó la pelota”, expresó el atacante.

Acto seguido puso el foco en los minutos dramáticos que vivieron los fanáticos, cuando el equipo de Demichelis estaba quedando fuera de la próxima etapa de la Copa de la Liga. “No nos enteramos que estábamos quedando afuera, nunca supimos ningún resultado. River tenía que salir a ganar y ganamos. Hoy hay que pensar en cuartos de final”, continuó.

Para cerrar, el goleador habló sobre el posible rival del Millonario en la próxima etapa del campeonato. “No hay ninguna preferencia, el que toque. Somos River, estamos siempre obligados a ganar y vamos a ir por eso”, culminó, dejando en claro que sea cual sea el rival en cuartos de final, el cuadro de Núñez saldrá a jugar como lo marca su historia.

Demichelis y su banca para Facundo Colidio

“Lo conocen, puede jugar de varias posiciones. Es un tipo de jugador que cuanto más completo sea y sepa moverse, mejor nos va a hacer como equipo. Gracias a Dios le llegaron los goles, estaba un poco errático en las últimas semanas. Los goles a los delanteros les dan paz, son amores. Nos alegramos de que haya agarrado confianza”, concluyó el DT en conferencia de prensa.