Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La mejor noticia posible: así terminó River en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

El Millonario dio vuelta un partido complicadísimo en Córdoba y aseguró su clasificación a los cuartos de final.

River
Fuente: River Plate

Evidentemente la noche del lunes empezó complicada para River. Pero con el correr de los minutos todo se fue acomodando en Córdoba, al punto de que el equipo de Martín Demichelis aseguró su lugar en los cuartos de la Copa de la Liga. Es por eso que después de que todos los partidos hayan llegado a su fin, te contamos los detalles sobre el cierre de la Zona A: mirá cómo quedó la Banda.

Después de los primeros 45 minutos, la preocupación empezaba a hacerse presente entre los seguidores riverplatenses. Ya que además de sufrir por la derrota parcial del equipo de Martín Demichelis, no recibían buenas noticias con respecto al resto de resultados: el Millonario pasó unos cuantos minutos fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Pero todo cambió en el complemento. Por su parte River logró dar vuelta su compromiso, con una actuación superlativa de Facundo Colidio. Mientras que Argentinos Juniors y Barracas Central protagonizaron un verdadero partidazo, que terminó con la igualdad total en el marcador. Por lo tanto, se dio el mejor panorama posible para el Más Grande.

Con 27 unidades, River se consolidó como el único líder de la Zona A del campeonato argentino. Esto le permitirá jugar con el cuarto clasificado de la Zona B, que se definirá mañana por la noche. Claro está que resulta imposible no mirar de reojo estos encuentros, sobre todo ante la posibilidad de que tenga lugar un Superclásico en la próxima fase.

¿Cómo quedó el resto de la Zona de River?

Por debajo del Millonario en la tabla se posicionó Argentinos Juniors con 27 puntos. Mientras que con el empate ante el Bicho, Barracas Central quedó tercero. Una unidad por debajo se consolidó Vélez, que dejó fuera de la discusión a Talleres de Córdoba e Independiente. Pasando en limpio, los clasificados de la Zona A son River, Argentinos, Barracas y Vélez.