Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Destaca la ausencia obligada de Borja: Demichelis confirmó el once de River para visitar a Instituto

Dentro de algunos minutos, el Millonario intentará sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Desde las 20 hs River buscará cerrar de la mejor forma su andar en la fase regular de la Copa de la Liga. Para ello deberá quedarse con los tres puntos en su visita a Córdoba, donde lo espera el siempre complicado Instituto. Con este escenario Martín Demichelis presentó su once, que se ve diezmado por la ausencia de Miguel Borja.

Con la intención de asegurar la clasificación a los cuartos de final, Martín Demichelis repitió 10 de los 11 nombres que estuvieron presentes contra Nacional por Copa Libertadores. El único cambió que realizó fue obligado, debido a que justo antes de que el plantel se suba al micro para viajar a Córdoba, Miguel Borja sufrió una molestia y quedó afuera de la nómina.

Dejando de lado este contratiempo, el entrenador optó por una línea de cuatro defensores por delante de Franco Armani. Los laterales volverán a ser Andrés Herrera y Enzo Díaz, quienes desplazan al banco de suplentes a Casco y Boselli. Mientras que la dupla central tampoco representa sorpresas, con las presencias de Paulo Díaz y Leandro González Pirez.

En el mediocampo se hizo un lugar el tándem conformado por Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro, que jugará algunos metros por detrás de Claudio Echeverri y Nacho Fernández (último verdugo de Instituto en el Monumental. Mientras que en la ofensiva riverplatense, Facundo Colidio intentará asociarse con Pablo Solari.

El once de River

Pasando en limpio, estos son los jugadores que saltarán al verde césped del Monumental de Alta Córdoba desde las 20 hs en busca de un lugar en cuartos de final. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri, Nacho Fernández; Pablo Solari y Facundo Colidio.