Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El tremendo elogio de Diego Dabove a River antes de enfrentarlo con Instituto

La Gloria quiere romper una racha cinco derrotas consecutivas.

River
FUENTE: captura de video

Este lunes a partir de las 20hs River se enfrentará a Instituto de Córdoba por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, un duelo donde se definirá la suerte del Millonario con la mirada puesta en clasificar a los cuartos de final. Previo a este duelo el que habló fue Diego Dabove, entrenador de La Gloria, quien dio la cara en medio de las dudas sobre su continuidad.

Al conjunto cordobés no le vienen saliendo las cosas, sumergido en una racha sumamente negativa que contempla cinco derrotas consecutivas por la Copa de la Liga Profesional más la eliminación en la Copa Argentina a manos de Talleres de Remedios de Escalada. Es por eso que el duelo ante River podría marcar un antes y un después para el entrenador, quien se mostró entusiasmado más allá de las dificultades del caso.

En primer lugar Dabove se mostró feliz por la confirmación de que el partido será en Alta Córdoba y no en el Kempes como se había especulado. “Cuando me enteré, me puse contento. Para el hincha, para el que disfruta de su estadio, va a ser algo lindo”, comentó el DT, quien acto seguido llenó de elogios al River de Martín Demichelis.

“Enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Argentina, con una jerarquía enorme. Hay que pensar bien y elegir lo mejor posible para el lunes”, sentenció el técnico de Instituto, que sabe que tiene la chance de dar un batacazo y dejar al borde de la eliminación a River si es que puede conseguir una victoria en su casa.

Es por eso que el mismo Dabove lanzó un mensaje puertas para adentro pero también puertas para afuera. “No nos pueden llegar cuatro veces y hacernos tres goles (en relación a Barracas). Soy el primero en hacerme cargo. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la Argentina, estamos bien anímicamente y son momentos que hay que atravesarlas”, concluyó.