Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ante la baja de Miguel Borja: la duda de Martín Demichelis en su once para enfrentar a Instituto

Justo antes de que el plantel parta rumbo a Córdoba, el Colibrí sufrió una molestia y se quedó afuera de la lista de convocados.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

Dentro de un par de minutos, River viajará rumbo a Córdoba. De esta manera comenzará la previa del último cruce de la fase regular de la Copa de la Liga, donde el equipo de Martín Demichelis medirá fuerzas con Instituto. Para ello el DT debe sortear la baja de último minuto de Miguel Borja, quien sufrió una sobrecarga en el isquiotibial y se quedó a fuera de los convocados: mirá cuáles son sus opciones.

Tras las primeras 13 presentaciones de River, los números de Miguel Borja no pueden ser mejores: convirtió 12 tantos, consolidándose como el máximo goleador de la Copa de la Liga. Pero esta semana no podrá seguir estirando su racha, debido a que sufrió una dolencia durante la última práctica del Millonario en Ezeiza y quedó descartado.

Es por eso que Martín Demichelis empezó a darle vueltas a su equipo. La primera alternativa que considera tiene como protagonistas a Pablo Solari y Facundo Colidio, quienes ganan terreno para hacerse un lugar en el once. Sin embargo, el entrenador todavía no dio su última palabra, ya que asoma otro jugador que quiere quedarse con el lugar que dejó vacante el Colibrí.

“La duda en el once es Facundo Colidio o Agustín Ruberto”, informó Sebastián Srur. Por lo tanto, son altas las chances de que el delantero de 18 años vuelva a sumar minutos con la Primera del Millonario. Es importante destacar que solo jugó un partido como titular bajo las órdenes de Martín Demichelis: en el amistoso de pretemporada contra Monterrey.

Luego de ello vio acción en ocho compromisos ingresando desde el banco de suplentes. Sus números son bastante positivos, ya que convirtió 2 goles en un total de 193 minutos: contra Barracas Central (Copa de la Liga) y Excursionistas (Copa Argentina). Su ingreso dejaría en el banco de suplentes a Pablo Solari, quien debería esperar por una chance en el complemento.