Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Roberto Pereyra sigue vigente y convirtió un nuevo gol para el Udinese

Mientras en el Millonario imaginan su regreso, el experimentado volante sigue haciendo de las suyas en Europa.

Roberto Pereyra
Fuente: Instagram Pereyra

En los últimos periodos de transferencias, distintos nombres se repitieron hasta el hartazgo en los pasillos del Monumental. Uno de ellos fue el de Roberto Pereyra, quien a pesar de la insistencia de River, siguió vistiendo la camiseta del Udinese. Ahí sigue haciendo de las suyas, tal como demostró este domingo con una nueva conquista: no te la pierdas.

A mediados de 2023, todo estaba dado para que Roberto Pereyra concrete su vuelta al fútbol sudamericano. Cabe recordar que había finalizado su vínculo con el Udinese, por lo que comenzó a escuchar propuestas para continuar su carrera. Finalmente ninguna parece haber cumplido sus expectativas, ya que pasó más de dos meses en libertad de acción.

Esta novela tuvo un sorpresivo desenlace, debido a que volvió a ponerse en contacto con los altos cargos de su último equipo. Después de algunos días de negociaciones, las charlas llegaron a buen puerto: el Tucu estampó nuevamente su firma en el contrato con el Udinese. Por lo tanto, afrontó una nueva temporada en la Serie A.

Más allá de algunas buenas actuaciones aisladas, el ex River se vio atado al flojo rendimiento de su equipo durante el arranque del semestre. Es por eso que apenas pudo destacar, mostrándose bastante lejos de la versión que supo deslumbrar a todos. A pesar de ello, se las arregló para reencontrarse con el gol en el fútbol italiano.

Fue hace algunas horas, cuando robó la pelota en mitad de cancha, superó en carrera al último defensor y enfrentó al arquero. Aunque su definición fue algo accidentada, el Tucu abrió el resultado para el triunfo parcial del Udinese ante la Roma. Es necesario remarcar que este encuentro no llegó a su fin, ya que fue suspendido con el marcador igualado por una emergencia médica que tuvo como protagonista a Evan Ndicka.