Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Además de Ruberto: la chance que tendrá una joya de River de sumar minutos contra Instituto

Después de quedarse afuera del cruce por Libertadores contra Nacional, el juvenil del Millo se metió entre los convocados para visitar a la Gloria.

Demichelis
Fuente: River Plate

Este domingo la acción no frenó para el plantel millonario. Ya que antes de partir rumbo a Córdoba para empezar a preparar el partido contra Instituto, Martín Demichelis terminó con el misterio y presentó su lista de convocados. Ahí quedó a la vista el regreso de una de las joyas de River, que espera volver a sumar minutos en Primera contra la Gloria.

No es ningún secreto que mañana se presentará una importante oportunidad para Agustín Ruberto: a raíz de la ausencia de Miguel Borja, gana terreno en la consideración de Martín Demichelis. Aunque no es el único juvenil que espera hacerse un lugar en el once millonario contra el conjunto cordobés, tal como se vio reflejado en la nómina del DT.

Resulta que después de bajarlo a la Reserva, Demichelis convocó nuevamente a Daniel Zabala. Es necesario destacar que llegará con rodaje al encuentro por la fecha 14 de la Copa de la Liga: llevó la cinta de capitán en el compromiso de la Reserva del pasado miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Escudero pasaron por encima a Atlético Tucumán.

Sus minutos en la Primera de River

Luego de formar parte del banco de suplentes millonario en seis oportunidades, Daniel Zabala hizo su estreno en Primera. Fue en la visita de River a Parque Patricios, donde convirtió un golazo que lamentablemente fue anulado por fuera de juego. De igual manera promedió una gran actuación, ya que prácticamente no pasó sobresaltos en los 90 minutos que estuvo en cancha.

Lo cierto es que parece complicada su presencia, en especial por el gran presente que atraviesa la dupla conformada por Paulo Díaz y Leandro González Pirez. Aunque el defensor de 21 años se ilusiona con hacerse un lugar en la consideración de Martín Demichelis, con la intención de seguir ganando rodaje y confianza con la Primera del Más Grande.

River