Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La fuerte banca que llegó desde la Selección Argentina para Demichelis: “Le fue bien y aún así recibe críticas”

Micho sigue recibiendo apoyo por mimebros del mundo del fútbol.

Martín Demichelis

El ciclo de Martín Demichelis en River viene siendo bueno en cuanto a resultados con la obtención de tres títulos en menos de 18 meses. Sin embargo el DT viene siendo cuestionado por los hinchas por el rendimiento que viene teniendo el equipo, sumado a que a sus espaldas tiene nada menos que la sombra de una gloria como Marcelo Gallardo.

Quien habló sobre Micho y su presente como entrenador fue Roberto Ayala, quien es parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y que además sabe lo que es defender la camiseta del Millonario. Dialogando con TyC Sports el Ratón bancó al actual entrenador de River remarcando lo difícil que fue tomar las riendas del equipo tras la salida del Muñeco.

“Después de Marcelo, a cualquier entrenador que llegara le iba a ser difícil. Yo lo veo como un DT con mucha capacidad, y él tenía que armarse de paciencia porque esto le iba a suceder aun ganando. Le fue bien y aun así recibe críticas, es para lo que hay que estar preparado”, sentenció el ex capitán de la Selección Argentina, mostrándole su apoyo a Demichelis.

Las críticas a Demichelis

Lo cierto es que Demichelis viene surfeando un 2024 con buenas y malas sobre todo en cuanto al funcionamiento de su River. Desde los resultados se encuentra peleando en la Copa de la Liga Profesional, conquistó el Trofeo de Campeones ante Estudiantes y ya lleva dos victorias en dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los diferentes cambios de esquemas y de nombres partido a partido fueron generando una confusión generalizada y esto fue el mayor punto de crítica de Demichelis, quien luego de lo que fue la victoria ante Nacional parece haber encontrado una base para empezar a construir de cara al futuro, sin tantos cambios de un encuentro al otro.