Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La decisión de River con Paulo Díaz de cara al mercado de pases de junio: “Están atentos”

El chileno está siendo una de las figuras del Millonario.

Paulo Díaz

River está encarando la parte más importante del semestre ya que tiene por delante la fase de grupos de la Copa Libertadores y también la definición de la Copa de la Liga Profesional. Más allá de esto la mirada también está puesta en el próximo mercado de pases y una de las preocupaciones tiene nombre y apellido: Paulo Díaz.

El chileno está siendo hoy en día la gran figura de River siendo no solo el mejor defensor del plantel sino también una voz fuerte adentro y afuera de la cancha. Si bien en el pasado fue discutido por los hinchas el ex San Lorenzo supo cambiar insultos por aplausos y hoy en día es uno de los más ovacionados cada vez que se juega en el Monumental.

Lo cierto es que este gran nivel de Paulo Díaz internamente en River genera satisfacción pero también preocupación, sabiendo que se viene un mercado de pases en el que puede aparecer una oferta interesante para él. En ese sentido Hernán Castillo informó en Radio Continental cuál es la determinación del club para mantener al zaguero por más tiempo.

El futuro de Paulo Díaz

“Sé que en River están atentos a Paulo Díaz y a aggiornar su contrato”, expresó el conductor, por lo que el chileno podría tener más pronto que tarde un suba contractual para convencerlo de que se quede ante la posible llegada de una oferta que le sea interesante ya sea desde lo económico pero también desde lo deportivo.

En la última renovación de contrato, Paulo Díaz extendió su vínculo hasta diciembre del 2026 con una cláusula de salida de 20 millones de euros, por lo que desde ese lado hay cierta tranquilidad en River. De todas maneras buscarán que el zaguero se sienta cómodo para que continúe más tiempo en la institución ya que hoy en día es un líder en todo sentido.