Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sin descanso: mirá cómo sigue la semana de River en la previa del choque con Nacional

Luego de encaminar su clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga, el Millo volverá al ruedo por Copa Libertadores.

River
FUENTE: River Plate X

Luego de superar a Rosario Central en el Monumental, River volvió a entrar en clima de Copa Libertadores. Claro está que no se acerca un partido más, ya que el duelo contra Nacional marcará el rumbo del Grupo H. Es por eso que Martín Demichelis y sus dirigidos no tienen intenciones de dejar nada al azar, en una previa que viene siendo bastante exigente.

Aunque River se quedó con los tres puntos, estuvo muy lejos de su mejor nivel contra el Canalla. Tal fue así que el encuentro recién sufrió un giro en el complemento, cuando Demichelis movió su banco de suplentes. Por lo tanto queda a la vista que hay mucho por trabajar para intentar acercarse a la versión que dominó en el fútbol argentino en la Liga Profesional 2023.

En consecuencia, el plantel millonario apenas tuvo descanso en la antesala de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así quedó a la vista en la mañana del martes, cuando se vieron las primeras pistas del once que mandará al terreno de juego el técnico. Aunque la acción no terminará ahí, debido a que el miércoles desde las 18 hs habrá una nueva práctica.

La misma será fundamental, ya que gracias a ella Micho decidirá su lista de convocados. Ahí se resolverá una de las dudas que mantiene a la expectativa al mundo River: la posible presencia de Pablo Solari. Cabe recordar que el Pibe terminó el compromiso contra el conjunto rosarino con una fatiga muscular, por lo que el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.

Una vez decididos los citados para recibir a Nacional, el plantel riverplatense concentrará en el Club. Y el jueves por la noche verá acción por segunda vez en la Copa Libertadores 2024. Un partido que podría representar una nueva inyección anímica, justo antes de que el equipo se adentre en la definición de la Copa de la Liga.