Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Prepara unos cuantos cambios: el vuelco que le daría Demichelis a su once para recibir a Nacional

A raíz del apretado calendario que afronta el Millonario, el entrenador no descarta mover unas cuantas piezas contra el conjunto uruguayo.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Antes de que River cierre su participación en la fase regular de la Copa de la Liga, tendrá que medir fuerzas con Nacional por Copa Libertadores. Entre ambos partidos hay solo cuatro días de diferencia, por lo que Martín Demichelis debe hacer malabares para regular cargas en su plantel. Con este escenario, es muy probable que meta mano en su once: mirá quiénes volverían.

Para enfrentar a Rosario Central, Martín Demichelis formó con una línea clásica de cuatro defensores. Y aunque la zaga central fue la titular, movió piezas en ambos laterales. Es por eso que todo parece indicar que en la bandas volverán los jugadores que se vienen imponiendo en el once desde el arranque del semestre: Enzo Díaz y Andrés Herrera.

Según informó Gustavo Yarroch, las modificaciones podrían seguir en mitad de cancha. Resulta que gracias a su gran ingreso contra el Canalla, Nacho Fernández hizo méritos para recuperar su lugar. Mientras que Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra asoman para brindarle equilibrio a un mediocampo que se vio bastante descompensado contra el Canalla.

Algunos metros por delante tiene chances de volver a aparecer un jugador que supo ser clave en el mejor momento del ciclo Demichelis, pero que bajó de manera considerable su nivel. Se trata de Esequiel Barco, quien después de ingresar desde el banco de suplentes contra el conjunto rosarino, espera hacerse un lugar en la noche del jueves.

El posible once de Demichelis

Pasando en limpio, este es el once que tiene chances de saltar al verde césped el jueves desde las 21 hs por la segunda jornada de la fase de grupos de la Libertadores. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro o Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.