Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Nuevos planes por el cruce contra Nacional: se conoció día y hora para el Instituto-River

Después de que el cuadro de Núñez reciba a Nacional, visitará Córdoba para afrontar la última fecha de la Copa de la Liga.

River
Instagram de Borja.

Luego de aprovechar la recuperación en el complemento y el olfato goleador de Miguel Borja, River pasó página. Debido a que todos los focos se centraron en Nacional, que visitará el Monumental en la noche del jueves. Aunque en paralelo Martín Demichelis mira de reojo el duelo contra Instituto, del que comienzan a conocerse los primeros detalles.

En el último turno del domingo, Martín Demichelis pegó el volantazo a tiempo y le cambió la cara a River. Por lo tanto, el Millonario se quedó con tres puntos fundamentales contra Rosario Central, que le permiten asentarse en la previa del duelo con Instituto. En este marco salieron a la luz las primeras certezas, que definen los planes del plantel para visitar Córdoba.

Cabe recordar que a lo largo de la última semana, se especuló con la chance de mudar el partido al Mario Alberto Kempes para que puedan asistir hinchas visitantes. Pero finalmente esta posibilidad quedó descartada: desde las redes de Instituto revelaron que el encuentro por la fecha 14 del campeonato tendrá lugar en el Monumental de Alta Córdoba.

Por otra parte, también se conocieron detalles sobre el día y horario del esperado encuentro. El compromiso por la fecha 14 no se jugará el fin de semana, por la cercanía del choque entre el Millonario y Nacional por Copa Libertadores. Por lo tanto, desde la organización confirmaron que la Banda visitará a La Gloria el lunes desde las 20 hs.

El panorama de River

Con los tres puntos conseguidos ante el Canalla, River alcanzó una bocanada de oxígeno en la recta final de la Copa de la Liga. Ya que escaló hasta la tercera posición de la Zona A, apenas un punto por debajo de Argentinos Juniors y Barracas Central. En definitiva, solo necesita un empate para meterse en los cuartos de final sin depender de nadie.