Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? El llamativo presente de Agustín Sant’Anna en River

El lateral llegó en el último mercado de pases desde Defensa y Justicia.

Agustín Sant'Anna
Fuente: Agustín Sant'Anna

Durante el último mercado de pases, River peleó hasta el final para cerrar a sus dos grandes refuerzos. Sobre el final, concretó las llegadas de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Justamente, el caso de este último es uno de los más particulares. Porque a más de dos meses de su arribo, mantiene un llamativo presente bajo el mando de Martín Demichelis.

Si hay un sector donde Demichelis tuvo que variar en constantes ocasiones el año pasado, sin dudas, ese es el derecho. Fueron varios los futbolistas que pasaron por la titularidad de River y no lograron asentarse. Para el colmo, las lesiones se hicieron presentes y hoy el único disponible en la posición es Andrés Herrera. Por eso, se apuntó de lleno en Agustín Sant’Anna.

River sufrió las ausencias de Milton Casco y Santiago Simón en el lateral derecho. Por su parte, Sebastián Boselli, quien terminó ocupando esa zona en los últimos encuentros del año, fue citado al Preolímpico. La buena noticia es que, tras perderlo por varios compromisos, regresará para estar bajo la consideración de Demichelis. Dado que Uruguay quedó eliminado.

Con Herrera como única opción, River pisó fuerte por Sant’Anna y gracias a la presión que hizo el jugador, todo terminó por arreglarse. Aunque Defensa no quería saber nada con dejarlo ir, Agustín se puso firme, no jugó los dos primeros cotejos de la Copa de la Liga. Y desde Núñez enviaron la oferta que más sedujo a los de Varela para cerrar su pase.

Frente a Excursionistas por Copa Argentina tuvo su ansiado estreno con la número 27 en la espalda. Pero, luego de eso, solamente sumó cuatro partidos por la Copa de la Liga Profesional ante Deportivo Riestra, Atlético Tucumán, Banfield y Boca. En total de estos cinco duelos sumó 151 minutos. Y así como quedó relegado de varios cotejos, este domingo sucederá lo mismo frente a Rosario Central dado que el DT decidió no convocarlo.