Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Depende de sí mismo para clasificar: así quedó River en la tabla de la Zona A de la Copa de la Liga

Aunque la pasó bastante mal durante la primera mitad, el Millonario se recuperó en el Monumental y se quedó con los tres puntos.

River
FUENTE: River Plate X

En la noche del domingo River estuvo lejos de pasarla bien. Sobre todo en el primer tiempo, debido a que sufrió en exceso contra Rosario Central. Pero luego de que Martín Demichelis mueva su banco, se reencontró con el juego y logró darlo vuelta. Con este escenario, se quedó con el triunfo y alcanzó un poco de oxígeno en su búsqueda de los cuartos de final: mirá cómo quedó la tabla.

El Millonario arrancó el cruce con Rosario Central fuera de puestos de clasificación a la próxima etapa de la Copa de la Liga. Y las cosas no mejoraron con el correr de los minutos, ya que después de una desatención de la última línea riverplatense, Rosario Central se puso en ventaja. En consecuencia, Demichelis se vio obligado a mover piezas en su once para intentar darle un vuelco al encuentro.

Para alegría del pueblo millonario lo consiguió: Miguel Borja encabezó la recuperación millonaria y selló el triunfo. Con este resultado, el cuadro de Núñez quedó bastante encaminado a falta de una sola fecha: se ubica en la tercera posición con 24 puntos, por debajo de Argentinos Juniors y Barracas Central, ambos con 25.

De igual manera no tiene permitido relajarse, ya que Talleres de Córdoba (23) no le pierde pisada. Otro que también intenta meterse en la pelea es Independiente, que después de su triunfo ante Banfield, alcanzó las 22 unidades. Mientras que el último candidato a quedarse con un boleto a cuartos es Vélez, que se encuentra en la misma línea que el Club de Avellaneda.

En conclusión, la cuenta es bastante sencilla: con un empate contra Instituto, River clasificará automáticamente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Aunque de más está decir que el triunfo es sumamente necesario para los dirigidos por Martín Demichelis, tanto desde lo anímico como para decidir al posible próximo rival en el campeonato argentino.