Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pensando en la Libertadores: Demichelis dejaría fuera del once a una figura de River vs Central

El Millonario se prepara para un duelo clave en el torneo local.

River
Fuente: River Plate

River comenzó su camino en la Copa Libertadores con el pie derecho y ya se enfoca en un nuevo cruce por la Copa de la Liga. Tras el 2-0 como visitante ante Deportivo Táchira en Venezuela, ahora irá en busca de un triunfo clave en el torneo local. Pero, Martín Demichelis debe estar atento a cada competición, por eso dejaría fuera del once este domingo a una figura clave.

Este domingo 7, desde las 21 horas, River recibirá a Rosario Central en el Monumental, por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El elenco de Demichelis llega tras una última derrota ante Huracán del viernes pasado y necesita revertir la historia. Sobre todo, por lo que será la clasificación a cuartos de final a falta de una jornada por jugar.

Lo cierto es que River comenzó la fecha 13 con 21 puntos y se ubica en la sexta posición de su grupo tras la victoria de Independiente. Y así también el empate de Vélez. Está claro que Demichelis pretende poner lo mejor que tiene en cancha para recibir a Central, entendiendo lo que fueron los últimos antecedentes en el año pasado.

Pero, sabe que debe regular en cuanto a los físicos y por eso dejaría fuera a varias figuras y le brindaría lugar a los juveniles. En este sentido, quien saldría del once titular generando una gran sorpresa es Miguel Borja. El colombiano viene de estar presente desde el arranque contra Deportivo Táchira y Demichelis lo quiere en las mejores condiciones vs Nacional por la Libertadores.

Hay que destacar que ahora la agenda comienza a ser ajustada. El próximo jueves, desde las 21 horas, en el Monumental, River recibirá al elenco uruguayo por la segunda fecha de la fase de grupos. Será importante volver a sumar de a tres para encaminar la clasificación a octavos. Si bien son seis partidos, ganar siempre será la primera opción para no sufrir sobresaltos a futuro.