Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No hay margen de error: qué les queda a los equipos que compiten con River por un lugar en cuartos de final

Seis equipos de la Zona A de la Copa de la Liga pelean por cuatro boletos. ¿Cuántos puntos de hay de diferencia y qué les queda en el calendario?

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Después de su visita a Venezuela, River cambió de enfoque. Debido a que mañana por la noche medirá fuerzas con Rosario Central, en un cruce que será clave de cara a los cuartos de final. Cabe aclarar que además de intentar quedarse con los tres puntos, el Millo mirará de reojo a sus competidores por un lugar en la próxima etapa: mirá cómo se encuentra el panorama.

De momento, tres de los equipos que se encuentran en la pelea cumplieron sus respectivos compromisos por la fecha 13. El primero que vio acción fue Vélez, que no logró pasar del empate contra Argentinos Juniors y quedó quinto con 22 unidades. Mientras que Independiente volvió a meterse en la discusión después de superar a Banfield: alcanzó la línea del Fortín con 22.

También se encuentran con esta cantidad de puntos Talleres y Barracas Central, quienes verán acción este fin de semana. Este sábado desde las 21:30 hs la T recibirá a Independiente Rivadavia, mientras que el Guapo hará lo propio con Instituto. Luego del cruce entre River y Rosario Central, será necesario comenzar a pensar en la fecha final del campeonato.

Dos de los principales animadores serán Argentinos Juniors (25) y Barracas (22), quienes se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos de la parte alta de la tabla. Por otra parte, Independiente (22) y Talleres de Córdoba (22) medirán fuerzas en el Libertadores de América, con la intención de hacerse un lugar en la definición del Torneo.

Vélez (22) tendrá que visitar a Independiente Rivadavia, mientras que River (21) intentará superar a Instituto y meterse de lleno en los cuartos de final. Un panorama que será bastante alentador si el Millonario se queda con los seis puntos, pero que podría complicarse en un abrir y cerrar de ojos si los de Martín Demichelis no se muestran del todo enfocados.