Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Benzema y una declaración que hizo ruido en el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo: “No puedo ganar solo”

Luego del empate de su equipo con el Al-Taawon, el delantero francés no se guardó nada y puso el foco en su rendimiento.

Gallardo
FUENTE: Al-Ittihad Instagram

Desde hace tiempo, Karim Benzema está bajo todos los reflectores. Sobre todo por el cruce que tuvo con Marcelo Gallardo, que lo dejó afuera de los primeros partidos del primer semestre. Y aunque se limaron las asperezas y el francés volvió a entrar en la consideración del DT, quedó a la vista que las cosas siguen sin ser sencillas: “No puedo ganar solo”.

Al-Ittihad no la pasó bien durante los primeros tramos del 2024. Debido a que sufrió un durísimo golpe en la Champions League de Asia, quedando afuera ante el consolidado Al-Hilal. Mientras que en la Saudi Pro League se encuentra bastante lejos del equipo dirigido por Jorge Jesús: está cuarto con 47 puntos, 30 menos que el líder.

Es cierto que tiene chances de meterse en la próxima edición del certamen continental, aunque debe dejar de perder puntos en el camino. Es por eso que el empate con el Al-Taawon complicó bastante las cosas. En este marco tomó la palabra Karim Benzema, quien se refirió a las críticas y contestó por qué no puede hacer la diferencia como lo hizo en el Real Madrid.

“No es el mismo club, no son los mismos jugadores. Necesito ayuda en el campo, no puedo ganar solo”, explicó el delantero en conferencia de prensa. Ahí no terminó su análisis, ya que también habló de los rumores que palpitaban su salida. “Veremos qué pasa, hay muchas novedades. Ahora mi objetivo es hacerlo bien aquí”, sentenció el francés.

¿Marcelo Gallardo le da la bienvenida a otra estrella?

Teniendo en cuenta la enorme diferencia que existe en la tabla de posiciones, los altos cargos del Al-Ittihad buscan nuevas alternativas para afrontar la próxima temporada. Es por eso que centraron su atención en Mohamed Salah, que después de ganarlo todo con la camiseta del Liverpool, podría alejarse de los reflectores y afrontar un nuevo desafío en Arabia Saudita.