Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en River: revelan la razón por la que Demichelis mandó a la Reserva a Mastantuono

El zurdo no fue parte del viaje a Venezuela por Copa Libertadores.

Franco Mastantuono
Fuente: River Plate

River viene de lograr una victoria importante en Venezuela ante Deportivo Táchira por 2-0 y uno de los hombres que estuvo ausente fue Franco Mastantuono, la joyita del Millonario, quien en el día de hoy será titular en el Superclásico de Reserva contra Boca en el predio de Ezeiza. Esto motivo a algunos cuestionamientos para Martín Demichelis.

No fueron pocos los que consideraron que si el oriundo de Azul está en condiciones de jugar un partido exigente como es un Superclásico el día de hoy también podría haber sido al menos una opción para el partido en Venezuela. Sin embargo esto tiene una explicación bastante lógica por parte del cuerpo técnico y tiene que ver con una lesión del juvenil.

Mastantuono venía de haber sufrido una distención muscular en el amistoso contra Independiente Rivadavia y es por este motivo que no estuvo a disposición para el encuentro contra Huracán. Luego de esto el plantel de River emprendió viaje hacia Venezuela el día domingo mientras el enganche se quedó en Buenos Aires terminando su recuperación.

Finalmente el alta médica para Franco Mastantuono llegó el pasado martes, mismo día en el que River jugaba contra Deportivo Táchira, por lo que los tiempos no daban para que sea una variante más para Demichelis. Es por eso que ahora que está recuperado tendrá la chance de sumar minutos en la Reserva para volver a ganar el ritmo que perdió en los últimos días.

Otro de los que también verá acción será Agustín Ruberto, quien luego de haber sufrido Dengue perdió bastante terreno. Será una buena oportunidad para que el delantero de 18 años pueda ganar rodaje para ser considerado nuevamente por Martín Demichelis en un puesto donde no hay muchas variantes ya que es el único reemplazo natural para Miguel Borja.