Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La respuesta contundente de Lahm sobre la chance de que Demichelis dirija al Bayern Múnich: “Es una ventaja”

El técnico de River fue posicionado para comandar al conjunto alemán.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

Bayern Múnich está en un periodo de transición ya que se sabe que al final de temporada Thomas Tuchel dejará su cargo como entrenador y hasta el momento no se sabe quién tomará el cargo. Desde Alemania posicionaron a Martín Demichelis como una alternativa teniendo en cuenta su historia en el conjunto bávaro, donde además hizo su formación como entrenador.

Si se habla de Bayern Múnich hay pocas personas más calificadas de Phlipp Lahm, histórico capitán del club bávaro y de la Selección de Alemania, habiendo sido además compañero de Micho durante muchos años por lo que lo conoce desde el aspecto personal. En diálogo con el Diario Olé, el ex lateral respondió a la pregunta del millón.

Demichelis fue un gran jugador para el Bayern, también jugó un tiempo como mediocampista. Su desarrollo como entrenador ha sido muy bueno y conoce la Bundesliga. Eso es una ventaja para los entrenadores el haber jugado aquí y conocer la liga. ¿Si él es el entrenador indicado para Bayern? Solamente se verá en el momento en que se convierta en el entrenador”, afirmó.

Demichelis sigue en River

Más allá de que para cualquiera sería una gran oportunidad comandar a un gigante europeo como el Bayern Múnich, el propio Demichelis se bajó de la lista de candidatos al menos para el próximo mes de junio, ya que dejó en claro que hoy en día está centrado en River con el objetivo de ser campeón de la Copa Libertadores por delante.

“Estoy muy enfocado en todo lo que tenemos, es muy ilusionante todo lo que se nos viene. No puedo agregar mucho más. Es un orgullo que me nombren. Todos el mundo sabe de mi sentido de pertenencia con el Bayern Múnich porque jugué ocho años, dirigí cuatro años, más uno que hice de embajador, pero estoy en River. Amo estar en River, soy feliz y tenemos mucho por delante”, sentenció.