Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con buenas noticias: River regresó a los entrenamientos pensando en el partido con Huracán

El Millonario se prepara para lo que será el compromiso ante el Globo.

River
Fuente: River Plate

Este próximo viernes, desde las 20.30 horas, River se enfrentará a Huracán en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga. El elenco de Martín Demichelis tendrá un duro duelo en el Tomás Adolfo Ducó buscando tres puntos para continuar en lo más alto de la tabla. En este sentido, el plantel regresó a los entrenamientos con buenas noticias.

Lo cierto es que, en lo que fue su último cotejo amistosos en Mendoza, River dejó una pálida imagen. Aun con nombres relevantes, pero considerados “suplentes”, no pudo demostrar. Y para el colmo, sufrió una terrible goleada por 4-0 ante Independiente Rivadavia que aprovechó cada una de las oportunidades que se le presentó. Por lo que, Demichelis sabe que debe mejorar.

En este sentido, el DT dispuso de una agenda muy particular. Y de un cambio de horario importante para que todos puedan estar. Porque ese fue el objetivo de Demichelis: trabajar con la mayor cantidad de futbolistas posibles. Tal es así que la práctica vespertina le permitió contar con buenas noticias para el compromiso vs Huracán.

De cara al cruce de mañana contra Huracán, Demichelis contó esta tarde con los regresos de Claudio Echeverri y Pablo Solari. Los dos retornaron del Sub 23, luego de participar de dos amistosos frente a México. Ambos están en buenas condiciones físicas. Y seguramente sumen minutos en el Tomás Adolfo Ducó. Eso lo determinará el DT.

Por su parte, Demichelis todavía no pudo sumar a los mayores. Es que Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca se reincorporarán recién este jueves por la tarde. Entendiendo que sus destinos fueron a mucho más kilómetros y salvo el arquero, tanto el defensor como el volante no jugarían contra el elenco de Parque Patricios.