Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Las fotos inéditas de Mateo Retegui en River que enloquecieron a los hinchas

El delantero tuvo un paso que sorprendió a los hinchas del Millonario.

Mateo Retegui
Fuente: Mateo Retegui

Durante el último mercado de pases de invierno y cuando River aun peleaba la Copa Libertadores 2023, la dirigencia se puso en apuros. Y buscaba a más no poder contratar un delantero. En este sentido, uno de los apuntados fue nada más y nada menos que Mateo Retegui, quien terminó en Genoa de Italia. Luego de un largo tiempo, se conocieron fotos inéditas con la banda roja y los hinchas enloquecieron.

Mateo Retegui vivió una temporada y media en el más alto nivel defendiendo la camiseta de Tigre. Y por eso provocó el interés de muchos equipos argentinos. Tales como River y Boca quienes se disputaron por su pase. No obstante, el goleador tenía en claro que quería irse a Europa y por eso aceptó la oferta de Genoa. Donde hoy la está rompiendo.

Lo cierto es que River lo buscó en más de una oportunidad, aunque por su pasado en Boca, las chances se achicaban. Sin embargo, lo que nadie imaginaba, es que a pesar de haber debutado con la camiseta del club de La Ribera, Mateo tuvo un paso por Núñez. Y las imágenes inéditas se divulgaron en la jornada de este jueves santo de marzo.

Bolavip se encargó de confirmar lo que era un secreto a voces: la familia de Retegui es hincha de River y hace unos años atrás logró una prueba. Por ese entonces, dio sus primeros pasos en el fútbol formativo. Sorpresivamente compartió categoría con algunos futbolistas que hoy son reconocidos fanas del club como es el caso de Federico Girotti o Santiago Sosa. Y en las fotos archivos Mateo dice presente.

Lo cierto es que por la falta de adaptación, considerándose que no lograría jugar, decidió dejar el fútbol para comenzar hockey. Un deporte que está vinculado a su familia desde hace años. Es hijo de del Chapa Retegui, reconocido DT de y campeón Olímpico con Los Leones y que también dirigió a las Leonas. Hoy, la rompe en Genoa siendo una de las figuras de la Serie A.