Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el golazo de Juan Cruz Meza, otra de las grandes joyas de las inferiores de River

El juvenil del Millonario apenas necesitó un par de minutos para anotarse en el resultado contra Arabia Saudita.

River
FUENTE: Juan Cruz Meza Instagram

Tras las recientes apariciones en la Primera de River, las nuevas joyas de las inferiores empiezan a hacerse un camino. Ese es el caso de Juan Cruz Meza, mediocampista de 16 años que también brilla con la Selección Argentina Sub 17. Así lo demostró hace un par de horas, cuando se despachó con un golazo que deja a la vista su tremenda calidad. ¡No te lo pierdas!

La Selección Argentina Sub 17 de Diego Placente enfrentó a Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Montaigu. Prácticamente no existieron equivalencias en el verde césped, donde la Albiceleste pasó por encima a su rival y se quedó con el triunfo. Pero más allá de la gran actuación colectiva, quien se llevó los elogios de los hinchas de River fue una de las nuevas joyas de las inferiores.

Se trata de Juan Cruz Meza, volante de 16 años que estiró la ventaja con un gol espectacular. De esta manera empezó a despertar la atención de los seguidores riverplatenses, quienes reconocen su apellido por un jugador que dio que hablar en el fútbol argentino: es hermano de Maximiliano Meza, ex jugador de Independiente y mundialista en Rusia 2018.

“Mi hermano Maxi, ahora está en el Monterrey de México, arrancó en Gimnasia y Esgrima La Plata, después pasó a Independiente y jugó el Mundial de Rusia en 2018 y mi otro hermano, Franco, juega en la Reserva de Tigre”, comentó Juan Cruz Meza hace algunos años, cuando habló de su familia futbolera para la página oficial de River.

Así se presenta Juan Cruz Meza, la nueva joya de River

“Soy un jugador técnico, con buena pegada y visión de juego. Me puedo desempeñar en cualquier posición de la mitad de la cancha. Mi único referente es mi hermano, Maxi. Yo sigo su camino. Hablamos siempre, me da consejos. Charlamos de como estoy en River ,me felicitó y ayudó cuando fui convocado a la Selección”, expresó el talentoso mediocampista.