El estadio de River tuvo recambio tras recambio. Lo primero que se hizo fue ampliar el aforo a 84.567 espectadores. De esta manera, se transformó en el más grande de América. Sin embargo, ahora continuarán con las obras para mejorar la infraestructura del recinto. En este sentido, la dirigencia prepara un plan espectacular para el segundo semestre: “Reinaugurar el Monumental“.
La realidad es que, luego de todo lo que fueron estos meses de modificaciones, de obras, ahora la dirigencia prepara un nuevo cambio. Y la misma le dará una forma de 360° al estadio y ampliará la cantidad de lugares disponibles. La idea de River es que se puedan unificar las cuatro plateas que tiene el Monumental en este preciso momento.
Es decir que, podrÃan unificarse las SÃvori, Belgrano, Centenario y San MartÃn. Y asà concluir con los espacios que existen entre todas. Asimismo, se reemplazarán las paredes de cemento por unos acrÃlicos para mejorar la visión de cada uno de los hinchas que se presenten. Algo bastante similar a lo que ocurre en otros recintos del fútbol argentino.
Obviamente, este tipo de trabajo demandará que no haya presencia de los fanáticos y podrÃan comenzar con las obras durante el receso. Por lo tanto, la vuelta del equipo al Monumental podrÃa ser significativa para muchos de los fanáticos. Y que varios cumplan su sueño de ver un encuentro de sus Ãdolos de River. En esta misma lÃnea, el club tiene un plan ideal.
Según informó Gustavo Yarroch: “River proyecta reinaugurar el Monumental a mitad de año con un amistoso ante un equipo grande de Europa“. Porque, en el momento en que se tenga todo listo, el club quiere hacer una reapertura a lo grande. Y ya se comienzan a especular algunos contrincantes. Se habla de un cruce con Bayern Munich, entendiendo la relación que mantienen con el DT MartÃn Demichelis.

Relacionado
